BOGOTÁ - COLOMBIA: (571) 7454501 | MÉXICO 52 (558) 526-6468 | USA (305) 600-3914

Acerca de Hosting Red

¿QUIENES SOMOS?
Somos una compañía que ofrece Infraestructura y plataformas como servicio (IaaS + PaaS). Hosting Red es una excelente opción cuando las organizaciones necesitan Seguridad, Confidencialidad, Privacidad y Soporte Certificado. Contemplamos la necesidad tecnológica del cliente, acompañándolo hasta la puesta a producción por medio de profesionales certificados.

¿QUÉ HACEMOS?
Proveemos servicios de Datacenter Virtual, Servidores VPS, Nubes privadas y Hosting en formato de nube, para necesidades de Misión Crítica (Alta disponibilidad) y planes de continuidad de negocios. Estos servicios se encuentran desplegados en múltiples Datacenters alrededor del Mundo con las acreditaciones más exigentes del sector.

¿PARA QUIEN LO HACEMOS?
Para compañías exigentes que necesitan Calidad de servicio, para consultores de proyectos de TI, Gerentes de Tecnologías, Integradores, desarrolladores y  fabricantes de Software. Para esto contamos con un portafolio relevante que contiene los productos más básicos para una etapa inicial, hasta lo más complejo y avanzado cuando sus proyectos crecen. Todo ello con acompañamiento y soporte Certificado.


TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA
Hosting Red es la evolución de una empresa antigua llamada Coldatec que se dedicada a servicios de Hosting masivos. Hosting Red nació para servicios de Misión Crítica con énfasis en la seguridad de los datos y oficialmente con ese nombre empezamos nuestra operación en el año 2001. Desde nuestros inicios hemos suministrado estos servicios a innumerables Compañías del sector privado, TI y gobierno contando con una cartera de más de 700 Clientes.

NUESTRAS OFICINAS

Contamos con sede propia,  tenemos vida empresarial  y hay personas listas para ayudarle. Estamos abiertos a que nos visite y será para nosotros un privilegio conocer de sus necesidades tecnológicas.

Puede estar seguro que contamos con la experiencia necesaria para soportar su organización y será un gusto servirle si decide elegirnos como su proveedor.

ANDERSON ALFARO LÓPEZ
Gerente Hosting Red


 

Nuestro ADN Corporativo

Ética Puntualidad Transparencia Investigación Diligencia