body
Bogotá : (571) 7454501 | México 52 (558) 526-6468

Red Hat Enterprise Virtualization & Openstack

Red Hat Linux

¿Qué es RedHat Enterprise Virtualization?

rhev-mRed Hat® Enterprise Virtualization 3.0 (RHEV 3.0) es una solución de gestión de virtualización completa para la virtualización de servidores y escritorios, así como la primera plataforma de virtualización empresarial totalmente open source. RHEV representa una verdadera alternativa de virtualización estratégica para las organizaciones que buscan un menor coste total de propiedad, un rendimiento más rápido de la inversión, una amortización acelerada y libertad para no depender de un único proveedor.

La plataforma de virtualización de Red Hat Enterprise consiste de por lo menos un gestor y uno o más hosts.

El gestor de virtualización de Red Hat Enterprise proporciona una interfaz gráfica para el usuario para administrar los recursos físicos y lógicos de la infraestructura de Red Hat Enterprise Virtualization. El gestor se instala en un servidor Red Hat Enterprise Linux 6 y se puede acceder desde un cliente Windows ejecutando Internet Explorer.

Red Hat Enterprise Virtualization Hypervisor ejecuta máquinas virtuales. También se puede configurar un servidor físico ejecutando Red Hat Enterprise Linux como host para máquinas virtuales en la plataforma de Red Hat Enterprise Virtualization.

Costos

Gracias al modelo de suscripción de software de Red Hat, disfrutará de costes de adquisición y de un coste total de propiedad reducidos por un conjunto de características equivalentes o mejor que el de otras soluciones.

CARACTERÍSTICAS

rhev-manager-for-desktops

Rendimiento y escalabilidad

Líder en rendimiento y escalabilidad para aplicaciones empresariales del mundo real, como Oracle, SAP y Microsoft Exchange

Seguridad

Seguridad líder en el sector, basada en el kernel reforzado para empresas de Red Hat Enterprise Linux.

Características empresariales

Entre las características de gestión de la virtualización incluidas se cuentan la migración en vivo, la alta disponibilidad, el equilibrio de carga, el ahorro de energía y muchas más.

Agilidad

Agilidad y continuidad empresarial gracias a la supresión de la interdependencia entre el sistema operativo del equipo de escritorio y el hardware subyacente.

 

Ventajas:

  • Proveemos todas las suscripciones de Software RedHat
  • Almacenamiento Compartido SAN redundante Fiber Channel
  • Red Interna y Externa Gbps
  • Hardware Certificado