body
Bogotá : (571) 7454501

Microsoft System Center

Microsoft-System-Center

¿Qué es Microsoft System Center?

System Center le ayuda a administrar sus entornos de TI entre centros de datos tradicionales, nubes públicas y privadas, computadoras cliente y dispositivos. Por medio de estas características de administración automatizada todos los servicios serán confiables para su negocio. System Center captura y agrega conocimientos acerca de los sistemas, las políticas, los procesos y mejores prácticas, de modo que puede optimizar su infraestructura para reducir costos, mejorar disponibilidad de aplicaciones y mejorar la prestación de servicios. System Center proporciona una administración total desde la PC hasta el centro de datos

Componentes de System Center

systemcenter

Administración de nube y centro de datos
Microsoft System Center es una solución de administración de nube y centro de datos que proporciona un grupo de herramientas común para administrar aplicaciones de nube privada y pública, así como servicios y:

 

  • Cubre los modelos de cómputo físicos, virtuales y en nube con experiencias de administración comunes para todos.
  • Proporciona administración total e incluyente para su infraestructura y aplicaciones, incluyendo interoperabilidad para entornos heterogéneos.
  • Ofrece un valor económico atractivo.

 

Características

SystemCenter2012CapabilitiesAndComponents

Administración de clientes y seguridad

Microsoft System Center Configuration Manager and System Center Endpoint Protection proporciona una infraestructura unificada para administrar y proteger entornos físicos, virtuales y de cliente móvil que ayudan a TI:

 

  • Faculte a los usuarios para que sean productivos en cualquier lugar y con el dispositivo de su preferencia.
  • Proporcione una infraestructura unificada para la administración y protección del cliente.
  • Haga que la administración de sistemas cliente sea más fácil y más rápida y mantenga el cumplimiento normativo del sistema.

System Center Server Management Licensing

El System Center server management licensing simplifica drásticamente la forma en que compra las capacidades de administración que usted necesita para aprovechar al máximo su nube privada- La solución System Center server management se ofrece en dos ediciones: Estándar y centro de datos. Ambas ediciones incluyen todas las características del System Center y las capacidades que necesita para administrar su nube privada. Las ediciones se diferencian solamente en los permisos de virtualización.