body
Bogotá : (571) 7454501 | México 52 (558) 526-6468

Especial para Desarrolladores y fabricas de Software

Panel de Control para Administrar los Contenedores

En Hosting Red hacemos sencillo lo complejo!

¿Qué es Cloud Devops?

cloud_gears_scaled

 

Es un conjunto de servicios que permite agilizar el despliegue de plataformas para las empresas desarrolladoras. Estos servicios pueden funcionar como stacks de aplicaciones implementados sobre la plataforma de contenedores Docker o por medio de servidores virtuales basados en contenedores.

 

Según la Wikipedia DevOps es un acrónimo inglés de development (desarrollo) y operations (operaciones), que se refiere a una cultura o movimiento que se centra en la comunicación, colaboración e integración entre desarrolladores de software y los profesionales de operaciones en las tecnologías de la información (IT). DevOps es una respuesta a la interdependencia del desarrollo de software y las operaciones IT. Su objetivo es ayudar a una organización a producir productos y servicios software rápidamente.

Sencillamente es cerrar la brecha entre el área de desarrollo (Dev) + Operaciones (Ops).

 

BENEFICIOS PARA EMPRESAS DESARROLLADORAS

  • Le permite desplegar ambientes rápidos de desarrollo sin la complejidad de configurar todo desde ceros.
  • Provea a sus desarrolladores del 100% de herramientas
  • Le permite llevar un control y asegurar sus códigos fuente
  • Le permite el despliegue de cientos de máquinas virtuales con menos recursos de Hardware

¿Qué es Docker?

docker-swarmDocker es un proyecto de código abierto que automatiza el despliegue de aplicaciones dentro de contenedores de software, proporcionando una capa adicional de abstracción y automatización de Virtualización a nivel de sistema operativo en Linux.Docker utiliza características de aislamiento de recursos del kernel de Linux, tales como cgroups y espacios de nombres (namespaces) para permitir que “contenedores” independientes se ejecuten dentro de una sola instancia de Linux, evitando la sobrecarga de iniciar y mantener máquinas virtuales.

 

“Docker and the Docker logo are trademarks or registered trademarks of Docker, Inc. in the United States and/or other countries. Docker, Inc. and other parties may also have trademark rights in other terms used herein.”