body
Bogotá : (571) 7454501

¿Porqué Hosting Red?

¿POR QUE HOSTING RED?

Servicio de misión Crítica: Hosting Red se focaliza en la Seguridad de la información, en la calidad de los servicios para las aplicaciones empresariales y corporativas, soporte ágil, alta disponibilidad en Clusteres, disaster recovery y tecnologías elásticas para empresas, todo sin importar en que lugar geofráfico se encuentre su organización. Para ello, Hosting Red cuenta con Ingenieros certificados en el aspecto técnico y con consultores Internos 9001 y 27001 para realizar consultorías informáticas de alto nivel. Por tanto las configuraciones de los servicios cuentan con las mejores prácticas de diseño de Datacenters modernos y el servicio se encuentra por encima de la oferta promedio del mercado.

INFRAESTRUCTURA EN EEUU, COLOMBIA Y CANADA:
Con Hosting Red, usted estará mejor preparado para las regulaciones que se avecinan. Podrá Hospedar sus datos en el lugar de mayor conveniencia para usted en aras de  cumplir con las normas en el tratamiento de los datos en caso que lo requiera y con la probabilidad de replicas a 2 Datacenters en EEUU y 1 en Canadá. También Hosting Red garantiza latencias inferiores a 10 ms, lo cual harán que sus aplicativos carguen con mayor rapidez.

Facturación Electrónica: Con Hosting Red usted se encuentra en buenas manos en caso que requiera en su país infraestructura para facturación electrónica. Además se cuenta con la plataforma y el equipo de desarrollo para conectar sus sistemas  contra el Datacenter.

SOPORTE SIN INTERMEDIARIOS

Hosting Red es un proveedor directo, y no revende sistemas de nube de ningún otro proveedor, así que no tiene que esperar respuesta de terceras partes. Esto le permite además solicitar ajustes avanzados y a la medida de sus necesidades ante casos de emergencias; componente importante en misión crítica y que no es posible realizar con un Cloud Broker (Intermediario).

daniel4

ALTO RENDIMIENTO:

Para clientes Empresariales y corporativos; Hosting Red cuenta con poderosos Servidores Enterprise y equipos de comunicaciones aptos para conectar los sistemas del Cliente con los mecanismos de seguridad adecuados que garanticen una operación crítica. Todos con PDU y fuentes doblemente redundados.

Razones Tecnológicas

VELOCIDAD PÚBLICA GIGABIT:
Red adecuada para Disaster Recovery y para aliviar la carga de sus usuarios externos de otras sedes sin que pasen por un MPLS. Estas redes soportan condiciones agresivas de stress y el acceso de muchos usuarios simultaneos sin experimentar lentitud.

OPCIONES DE CLUSTERS PARA ALTA DISPONIBILIDAD
Esta modalidad avanzada en Clústeres permite migración automática en caliente al detectar un fallo físico. Sencillamente de ocurrir este evento, sin intervención humana, el sistema mueve el servicio del cliente a un nuevo servidor, evitando las caídas inevitables de los puntos únicos de fallos.

SEGURIDAD, VARIEDAD TECNOLÓGICA Y FLEXIBILIDAD
Seguridad: El servicio es de nube privada, esto significa que los servicios se pueden aislar para que no exista mezcla de datos y tráfico entre los clientes.
Variedad Tecnológica: Existe una amplia variedad de opciones tecnológicas, con el fin que se use la mejor de acuerdo a cada necesidad.
Flexibilidad: El servicio se puede ajustar exactamente a la necesidad específica y supla con exactitud, los diversos Roles que el cliente requiere.

REDES DE BAJA LATENCIA Y POCOS SALTOS DE RED.

Hosting Red usa una tecnología novedosa de Inteligencia de Red, que evalúa en tiempo real el trayecto más cercano entre sus instalaciones y los Datacenters eligiendo la ruta más corta y menos congestionada. Esto reduce drásticamente la latencia y los saltos de Red superando ampliamente el rendimiento de una solución local. Esta redes faculta pasar en modo turbo información con sus nubes públicas como Amazon, Azure etc; de manera segura, aspecto que no es eficiente desde sus instalaciones.

DISASTER RECOVERY
Permite encender desde el almacenamiento cualquier versión de un servidor completo en cuestiones de minutos, mientras el servidor de producción se encuentra en línea. De esta forma si el cliente decide que la versión del servidor que fue lanzada desde el almacenamiento es la que necesita, se puede lanzar a producción. Con esta tecnología se logra que el Cliente pueda tener hasta 30 versiones de ese mismo servidor en su librería. Algo realmente formidable a una alta velocidad.