Bogotá : (571) 7454501 | México 52 (558) 526-6468

Infraestructura

PLATAFORMA DE VIRTUALIZACIÓN

vcloud-powered-metal

Hosting Red para los roles críticos usa la moderna suite vCloud, en conjunto con VMware vSphere Enterprise gestionado con vCenter y con las opciones de switchs distribuidos, HA y DRS. Por lo tanto la plataforma de servicio es de un nivel superior a la oferta promedio del mercado.

Importante: No corra riesgos y evite ilegalidad,  VMware en modalidad de servicio, solo puede ser ofrecido por Partners Certificados y deben estar autorizados por el fabricante. Exija la membresía.


TIPO DE INFRESTRUCTURA EN HOSTING RED

servers1AMBIENTES PRODUCTIVOS.
Nuestro servicio de misión crítica no maneja configuraciones tradicionales de puntos únicos de fallos sino en configuración Cluster. Cada Cluster posee Hardware certificado de 756 Gigas de Ram, 92 Núcleos de procesador y 120 Ghz de capacidad de cómputo corriendo todos los procesadores en paralelo. Esta tecnología  está en capacidad de migrar  en caliente a cualquier hora y de manera automática el servicio de nuestros clientes, en caso de ser necesario  a través de múltiples servidores garantizando así el mejor rendimiento a los aplicativos Hospedados. Esta modalidad de servicio está en producción hace ya varios años con resultados exitosos  para compañías que han requerido potencia de cómputo y estabilidad. La buena noticia es que adicionalmente tecnologías como Cpanel y Odin/ Plesk las tenemos corriendo sobre estas tecnologías avanzadas de Hospedaje Web. Este tipo de servicios le beneficiará  cuando está con nosotros.

AMBIENTES DE PRUEBA, TEST Y DESARROLLO
Hosting Red además ofrece infraestructura para este tipo de necesidades con el fin de reducir los costos en la fase no productiva. De este tipo de plataformas se benefician nuestros distribuidores.

¿A quién también beneficia este tipo de servicios?
* A Empresas del área de las TIC  que ofrecen servicios críticos de tecnología a terceros
* A Empresas que venden y prestan servicios de Hosting y que necesitan evolucionar a algo más avanzado sin puntos únicos de fallos ingresando como canal de Hosting Red.
* A Empresas que sin importar el tamaño maneja aplicativos críticos.