Bogotá : (571) 7454501 | México 52 (558) 526-6468

Hosting sin Clúster (Spof)

oneServer2-350x180

Hosting Misión Crítica (HA)

¿Para quién es el Hosting de Misión Crítica HA?

Para el Cliente que necesita Clústers que reduzcan los tiempos fuera de línea de sus aplicaciones y/o proyectos. El Hosting de misión crítica se auto restablece y mueve el servicio entre múltiples servidores cuando detecta un fallo de Hardware. Esta funcionalidad se logra gracias al Clúster HA, y adiciona también el Clúster DRS, el cual ejecuta un balanceo en las cargas de trabajo ofreciendo una estabilidad única.

Usos recomendados

Aplicaciones críticas del negocio, Sitios Web de alto tráfico, Correos electrónicos críticos y sistemas de bases de datos con alta concurrencia. Esta opción también es recomendada cuando una caída afecta a un volumen elevado de usuarios o la credibilidad de su proyecto u organización.

Algunas ventajas

    1. Alivia costos de Datacenter.Si tiene aplicaciones sobre dimensionadas corriendo en Servidores físicos que no migran, esta opción puede serle de mucha utilidad y no tiene que comprar ningún equipo ni contratar los elementos físicos.
    2. Repotencia sus aplicativos mejorando la tecnología. Adquiriendo el servicio le da la posibilidad de usar esta tecnología avanzada, además de contar con un soporte técnico prioritario y ágil cuando usted necesite la ayuda.

¿Requiere Asesoría?

Solicitud de Contacto

Porque en Hosting Red hacemos sencillo lo complejo!