Nubes Privadas dedicadas para Empresas

Servicios de Nube Crítica

Soportamos los principales sistemas operativos de nube como son: VMware , System Center + Hyper-V, Openstack y Contenedores

¿Qué es una Nube Privada?

Es un servicio empresarial para desplegar Servidores Virtuales en modalidad HaaS (Hardware como servicio) y es la opción ideal para el cliente que no quiere o no puede estar en una nube pública. El Cliente usa el Hardware de forma exclusiva, por lo cual los usuarios no son impactados por otras Empresas al no compartir la capacidad de cómputo. Esta solución mejora la seguridad, permitiendo además controlar y distribuir eficientemente los recursos físicos, consolidando el 100% del presupuesto de TI.

Soporte Windows

windows-380x280

Soporte Linux

container6-380x280

REDES DE BAJA LATENCIA Y POCOS SALTOS DE RED:
Redes veloces que permiten conectarse de forma eficiente con sus nubes públicas como Amazon, Azure y similares de manera segura.

Plataformas Disponibles

Private Clouds – Nubes Privadas – Nubes Híbridas

Nubes Privadas y Pool de Recursos: Hosting Red es Partner certificado VMware Professional y por tanto los productos son soportados directamente por nosotros. Hosting Red posee opciones para proveedores de Hosting como son: Cloud Hosting para misión crítica y soporte de aplicaciones Contáctenos si requiere ayuda.