Datacenter Virtual

VMware + vCenter

Infraestructura en modo turbo, corriendo en Red de fibra. Procesadores Intel HPC – Soporte para Containers

Datacenter Virtual sobre VMware

Es un servicio que Hosting Red ha configurado sobre la plataforma de virtualización de VMware en modalidad IaaS (Infraestructura como Servicio) . Se factura por Pool de Recursos de CPU, RAM y Disco, los cuales se puede distribuir de acuerdo a su necesidad reduciendo los costos de Datacenter.

Controle los costos de Datacenter

 

Contáctenos para estudiar su caso y proponer una solución efectiva que le permita optimizar sus costos a su vez que escala y mejora los componentes de su solución.

vDatacenter con Disaster Recovery

 

Ajustamos los respaldos de su información a las políticas de su organización. Permanezca en control de sus datos con bajos RPOs.

Soporte Certificado

 

Durante el proceso de configuración, usted no se preocupa por los detalles técnicos. Estamos certificados en las marcas líderes para la construcción de Datacenters modernos

BAJA LATENCIA Y POCOS SALTOS DE RED:
Estabilidad y eficiencia de Red para mejorar la carga de los aplicativos. Pase en modo turbo información con sus nubes públicas como Amazon, Azure y similares de manera segura.

Nubes Privadas y Pool de Recursos: Con todas las funciones avanzadas habilitadas en nuestras plataformas como son: vCenter, Cluster de HA, Cluster DRS, vMotion. Cloud Hosting para misión crítica y soporte de aplicaciones. Somos parte de la solución…Contáctenos.

[]
1 Step 1
Cotización por Pool Completo de Recursos
Institución o Empresa
no-icon
Nombre del Solicitante
no-icon
Teléfono y CiudadAnexar indicativo
no-icon
Números de CoresDe procesador
0
0
128
Memoria RAMTotal Requerida
0 Gigas
0
256 Gigas
Espacio en DiscoGigas Almacenamiento
0 Gigas
0
15000 Gigas
Observacionesadicionales (Opcional)
0 /
Previous
Next