cPanel

Reenviador y Autenticación de correo

581 views 19 diciembre, 2017 29 mayo, 2018 admin 0

Introducción:

En este artículo veremos cómo crear un reenviador de correo, activar la autenticación de correo en una cuenta especifica.
 

Para crear un reenviador de correo, siga estos pasos:

En la sección de correo electrónico, haga click en Reenviadores, o simplemente en la barra de búsqueda escriba reenviadores. Aquí podrá ver todos los correos re direccionados que usted ha creado hasta el momento. Como puede ver, en este momento no disponemos de ningún reenviador. Esta página se debería ver algo como esto.

Haga click en añadir reenviador y escriba su correo. Si dispone de más de un dominio asegúrese de seleccionar el correcto. Usted podrá añadir tantos re direccionados como le permita su plan.

Escriba la dirección de corro hacia donde quiere que se dirijan los correos. En este caso, todo correo enviado a ejemplo@ejemplo.com se ira automáticamente a mail@ejemplo.com. 
Hemos creado nuestro reenviador de correo.

Si usted desea que todos sus correos sean re direccionados a otro correo, solo tendrá que añadir una redirección de dominio.

Mediante la opción “seguir”, usted tendrá acceso a la ruta seguida por su correo. Esto es muy útil en caso de encontrarse errores en el re direccionamiento

Para activar la autenticación de correo, haga click en autenticación en la sección de correo electrónico. Las características de autenticación de correo de cpanel proporcionan información sobre los correos salientes.
Estas características ayudan al servidor recipiente verificar que el correo electrónico viene de un remitente de confianza. 
Esta página se verá algo como esto…

DKIM ayuda a verificar el remitente y la integridad de un mensaje. DKIM permite que un sistema de correo electrónico que el mensaje no cambio en tránsito y que el mensaje venga del dominio especifico.
SPF intentara evitar que los spammers envíen correos electrónicos mientras falsifican el nombre de su dominio como el remitente. Haga click en activar Las configuraciones avanzadas incluyen varias maneras de configurar el proceso de autenticación. Recuerde actualizar después de hacer cambios a la configuración.

Te gusta?