cPanel

Cómo crear una cuenta de e-Mail en cPanel

415 views 12 diciembre, 2017 17 mayo, 2018 admin 0

Introducción e-Mail en cPanel:

En este artículo veremos cómo crear una cuenta de e-Mail en cPanel, usted puede crear tantos correos como lo permita su plan.
En la pestaña correo electrónico, buscamos “cuentas de correo electrónico” o simplemente puede buscar esta misma en la barra de búsqueda y hacemos click.

e-Mail en cPanel

Una vez adentro, debería ver algo como esto…

Crear Correo Pop

El sistema automáticamente creara una cuenta por defecto compuesta por el nombre de usuario y su nombre de dominio, pero no haremos uso de esa cuenta.

Crearemos una nueva siguiendo estos pasos:

1. Ingrese el correo que desea crear. Si usted dispone de más de un dominio en su cuenta verifique seleccionar el dominio correcto.
2. Escriba la contraseña, esta debe ser entre 6-8 caracteres y no debe contener su
nombre de usuario. cPanel tiene la opción de generar una contraseña automáticamente con la seguridad necesaria. Recuerde que cuando quiera puede cambiar la contraseña.
3. Finalmente haga click en crear cuenta

Si desea puede aumentar o disminuir el límite de cuota para reducir consumo. Tenga en cuenta que, si deja la cuenta con cuota ilimitado, la cuenta solo se llenara de correos y se perderán recursos que otras cuentas podrían usar con un mejor propósito.

Haga click en “instalar cliente de correo electrónico” para configurar el cliente de correo y “Más” para otras opciones de la cuenta. 

Te gusta?