BOGOTÁ - COLOMBIA: (571) 7454501 | MÉXICO 52 (558) 526-6468 | USA (305) 600-3914

Nubes Privadas, Private Clouds, Nube privada, Nube Híbrida

¿Qué es una Nube Privada?

Es una solución que sirve para auto aprovisionarse Servidores Virtuales sin los riesgos evidentes de las nubes públicas y en modelo HaaS (Hardware como servicio). El Cliente usa el Hardware de manera exclusiva, por lo cual los usuarios no son impactados por otras Empresas porque no comparten la capacidad de cómputo. Esta solución mejora la seguridad, permitiendo además controlar y distribuir eficientemente los recursos físicos, consolidando el 100% del presupuesto de TI.

Soporte Windows

windows

Soporte Linux

container6

redGigabit

REDES DE BAJA LATENCIA Y POCOS SALTOS DE RED:
Hosting Red usa una tecnología novedosa que evalúa en tiempo real el trayecto más cercano entre sus instalaciones y los Datacenters. Esto permite bajar la latencia y reduce drásticamente los saltos de Red superando muchas veces una solución local. Además permitimos pasar en modo turbo información con sus nubes públicas como Amazon, Azure y similares de manera segura.

Plataformas Disponibles

[]
1 Step 1
Solicitud de Cotización de Nubes y VPS
Institución o Empresa
Nombre del Solicitante
Teléfono y CiudadAnexar indicativo
CPUSeleccione
Memoria RAMPara la Máquina Virtual
0 Gigas
0
128 Gigas
Espacio en DiscoPara la Máquina Virtual
0 Gigas
0
5000 Gigas
Observacionesadicionales (Opcional)
0 /
Habeas Data
Previous
Next

Private Clouds – Nubes Privadas – Nubes Híbridas


VMW_09Q3_LGO_PARTNER_PRO1
Importante: No corra riesgos y evite ilegalidad, la suite de VMware en modalidad de servicio, solo puede ser ofrecida por Partner Certificados que reporten mensualmente a VMware el consumo de licenciamiento y hay que estar autorizados por el fabricante. No adquiera máquinas virtuales en revendedores, ese modelo no es permitido, exija que le demuestren la membresía. Hosting Red es proveedor certificado VMware Professional y por tanto estos productos son soportados directamente por nosotros sin el riesgo de caer en ilegalidad. Contáctenos si necesita ayuda.