body

Cloud Datacenter

Pools de Recursos en HA

Los Cloud Datacenters son Pools de Recursos que sirven para crear múltiples Servidores Virtuales por un costo fijo y en minutos. Simplemente los números de vCPU determinan la cantidad de servidores que podrá desplegar. Además podrá distribuir su memoria y disco de acuerdo a su necesidad y consolidar de esta forma su gasto de TI.

Promo: Con el pago de tu plan anual, recibes 2 meses gratis

vCpu Intel Dedicada Multi Sockets

En los Cloud Pools los vCPU son dedicados para lograr un rendimiento inigualable para la ejecución de sus aplicaciones. Nuestros Servidores son mas rápidos que la Nube Pública hasta en un 30%

En los Cloud Pools los Servidores virtuales se despliegan sobre múltiples sockets Intel de forma automática, sumando la velocidad individual de cada vCPU para que sus aplicativos literalmente vuelen.

Clusteres de Alta disponibilidad con funcionalidades Avanzadas

Ideal para empresas, se auto recupera y se auto restablece ante daños físicos reiniciando el servidor del Cliente en otro nodo del Clúster sin intervención humana y con la misma información que tenía antes de la caída, por lo cual recuperarse ante un daño físico toma unos pocos minutos.

Firewall de Seguridad Administrado por medio de nuestro panel del Control

Nuestro sistema de Firewall protege sus servidores cerrando las puertas ante posibles atacantes. Evite los intentos sospechosos de intrusión con una efectividad muy alta sin bloquear las conexiones legítima.

Esta característica podrá ser administrada por el Cliente desde nuestro panel de control y podrá ser integrada a grupos de seguridad con el fin de reducir la administración de reglas.

Sistema de Estadísticas de consumo de Cpu, Memoria y Discos.

Evite el desperdicio de recursos por medio de una visual fácil de interpretar. Consolide su costos de Datacenter por medio de nuestro historial predictivo que le ayudará a realizar rápidamente los ajustes que necesite.

Preguntas Frecuentes

Usted puede crecer tanto como lo necesite y al menos ecalamos por grupos de 8 Cores dedicados y mínimo 8 Gigas de RAM. En cuanto a los máximos en memoria RAM podemos escalar de inmediato hasta 128 Gigas y a nivel de Disco podemos instalar lo que el Cliente nos demande.
SI. De hecho, es el ADN de este producto porque es un servicio elástico en donde usted distribuye los recursos como mejor le convenga de acuerdo con los gráficos de consumo.
SI. Puede beneficiarse de nuestra experiencia si requiere manejar sus proyectos Web en nuestros Pools, podemos optimizar sus servidores con Páneles de Control como plesk o cPanel, y el respectivo afinamiento para reducir los vectores de ataques para que pueda configurar sus sitios de forma segura.
Sirve para reducir los tiempos fuera de línea aumentando el Uptime. Si requiere esta característica por favor confirme la configuración con nuestros asesores.
Claro que si. Podemos apoyarlo sin complicaciones

Solicitud de Configuración Personalizada

[]
1 Step 1
Cotización por Pool Completo de Recursos
Institución o Empresa
no-icon
Nombre del Solicitante
no-icon
Teléfono y CiudadAnexar indicativo
no-icon
Números de CoresDe procesador
0
65
128
Memoria RAMTotal Requerida
0 Gigas
48 Gigas
256 Gigas
Espacio en DiscoGigas Almacenamiento
0 Gigas
0
15000 Gigas
Observacionesadicionales (Opcional)
0 /
Previous
Next

Contacto


Phone: 786-6580833

Bogotá 571-7454501

ventas@hostingred.com

Social

Partner Autorizado

VMW_09Q3_LGO_PARTNER_PRO1
microsoft-spla
odin_plesk_logo